Radio Kasei

"Sensaciones... Como si fueras el protagonista"

domingo, 19 de junio de 2011

Conclusión Emision 1º

En la emisión 1, hablé acerca de Dragon Ball, pero no di uno  que otro dato que acepto me falto xd


Dragon Ball

Bueno pues esta es la primera saga de Dragon Ball, que es cuando  Son Goku estaba niño y busca
las esferas del dragon Shenlong. Aqui conoce a muchos amigos, hace enemigos y algunos de ellos
mas tarde se convertirian en sus amigos, como Yamcha entre otros.





Dragon Ball Z

Pues esta saga aun me pasa, aqui es cuando llegan enemigos mas mortales xd, como Raditz, Vegeta,
Freezer, Majin Boo, Zell y otros, no quiero dar mucho spoiler asi quue pasemos a lo demás.

Manga Dragon Ball, Dragon Ball Z:
Descargar aqui


Dragon Ball GT

Aqui tenemos la saga GT, mmmh, ¿que puedo decir al respecto? Aqui es donde aparecen
Broli y otros, mmmh,  Goku se hizo niño otra vez  por un accidente :/



Dragon Ball AF

Aún trato de saber si esto solo fue manga y videojuegos o tambien hubo anime, pero por lo que escuche de ella  no la recomiendo mucho que digamos.
Nuevo comentario: Manga creado por fans. Desgraciados, me rompi la cabeza buscando  si habia anime pfft.


Dragon Ball KAI

De esta no hay mucho que decir, es lo mismo pero remasterizada :)) Chido


Dragon Ball SD

Mmmh, Dragon Ball manga Super Deformed (Chibi) y a full color, a mi punto de vista no se me hace apetecible, no dudo que lo sea, solo he visto algunos capitulos pero mmmh, ¿como decirlo? No me llama la atención.

Dragon Ball Evolution

¿Live action? No lo creo, como lo dije anteriormente, no soy nadie para criticar pero ¿Que es esto? Para empezar Son Gokú no peleo con Piccolo a esta edad, sino cuando estaba niño. Per
Descarga aqui Dragon Ball Evolution
o bueno, imagino que esta pelicula saco fans, asi que bien por ella.


Dragon Ball COMIENZA LA MAGIA

Esta pelicula no la vi, asi que sobre el argumento no tengo nada, pero sobre la caracterización y vestuario... Mmmh, no lo sé, talvéz está conforme a su época, si alguién la vio, diganme si estuvo buena :)
.......

Bueno, ¿Que me falta por anotar? Ah si, aqui va la lista de las peliculas (anime): (dblatino.com)

DB 1 - La Leyenda de Sheng Long
DB 2 - La princesa durmiente y el castillo embrujado
 DB 3 - Una Aventura Mística
DB 4 - El camino hacia el poder
DBZ 1 - Devuélveme a mi Gohan
DBZ 2 - El Hombre mas Fuerte de este Mundo
DBZ 3 - La batalla mas grande de este mundo...
DBZ 4 - Goku es un Super Saiyajin
DBZ 5 - Los Rivales mas Poderosos...
DBZ 6 - El regreso de Cooler
DBZ 7 - La pelea de los tres Super Saiyajin
DBZ 8 - El poder Invencible
DBZ 9 - La galaxia corre peligro
DBZ 10 - El regreso del Guerrero Legendario
DBZ 11 - El combate Final
DBZ 12 - Guerra en dos mundos
DBZ 13 - El ataque del Dragón
DBGT Special - 100 años despues 

---
No olvidemos los incontables juegos que salieron, salen, y están por salir, yo digo, Dragon Ball es una leyenda, pero ... se excedieron demasiado, es decir, existe un limite de todo lo que pueden hacer para ganar dinero,  y extender la mayoria de esto es mucho mas contenido que la profundidad de Dragon Ball.

CONCLUSION: DRAGON BALL: GENIAL...... LOS INTENTOS DE LA EMPRESA A CARGO
 PARA GANAR DINERO EN EXCESO: NADA GENIAL.....

Radio/Kasei se despide:)