Radio Kasei

"Sensaciones... Como si fueras el protagonista"

domingo, 19 de junio de 2011

Radio Kasei: Presentación.

Hola y bienvenidos a RADIO KASEI.

¿Que es RADIO KASEI?
Es una pagina en constante actualizacion,  le puse RADIO cuando deberia ser PODCAST, pero da igual. Esta conducido por mi, Shia :) (Se promete 1 emisión de alrededor de 15 minutos por semana, quizás y algún dia que mejore el equipo sea mas largo)

¿Que tematica trata?
Anime, Manga,  Cosplay , Videojuegos etc.


Esta es la primera entrada y la haré muy corta, jeje, no escribo muy bien lo que expreso (aunque deberia) asi que podran saber mas acerca de mi y todo este rollo en la 1º Emision de Radio Kasei.

No me tardare mucho, de hecho ya la tengo lista y la subire en unos breves momentos,
es solo que me gusta hacerla de emosion. :)